Cuando comenzamos en Tibia hace años, muchos crecimos viendo contenido en TibiaHispano. Las famosas imágenes del día y las graciosas de Machetron.

Lamentablemente esta web siempre tenía oscuras relaciones con OT servers, y gente del mercado negro por lo que su contenido fue decayendo durante el tiempo hasta que finalmente CipSoft decidió romper relaciones con ellos. También parte del negocio de TibiaHispano siempre fue hacer publicidad de todo lo anterior.

Y pues luego más adelante comenzaron a desarrollar directamente en la página famosa de Series Yonkis.

Makin y Sucess

 

Hoy arranca en Murcia el juicio más importante de España en materia de descargas y propiedad intelectual, aunque para conocer sus inicios debemos remontarnos a 2008. Por aquel entonces, según los datos de Alexa, Series Yonkis era una de las veinte páginas más visitadas de España. Pero solo un año después de su apertura, llegó la primera denuncia a la web a través de la distribuidora Sherlock Films.

Hasta nuestros días la web ha pasado por muchas fases; cambio de dueños, nuevas leyes de Propiedad Intelectual e incluso ser objeto de una investigación global por parte del FBI. Vamos a explicar a quiénes y de qué se le acusa, cuál es la posición de las distintas partes y qué han declarado los diversos protagonistas durante el primer día de este importante juicio contra Series Yonkis.

Los ex-Tibianos podrían incluso pagar con 4 años de carcel.

Reportaje en colaboración a Outclass, antiguo super moderador de lo que fue TibiaVenezuela.com

Fuente.




Comparte en tus redes sociales